Image Alt

¿Quienes Somos?

Cocinamos tus ideas para juntos alcanzar el éxito...

La idea de Food Service Solutions Consulting nace de un grupo de profesionales en el ambiente gastronómico, basados en la tasa de crecimiento acelerado del giro de alimentos y bebidas en todas sus variantes como Restaurantes, Hoteles, Comedores Industriales, Cafeterías, etc. y que debido a la falta de experiencia en la operación de este tipo de negocios hacen que el porcentaje de cierre de este giro sea alto.

40
Alimentación Fuera de Casa

En nuestro país, el 40% de las personas afirma comer fuera de casa al menos una o dos veces por semana.

4
Control de Ventas

Solo el 4% de los restaurantes en el país utilizan algún sistema (software) para controlar sus ventas, consumos y compras.

19.7
Generación de Empleo

La industria restaurantera genera el 19,7% del total de empleos que labora en el sector servicios.

50
CIERRES

50% de los restaurantes inaugurados cierran antes de un año.

Por la creciente demanda de consultores experimentados nos dimos a la tarea de crear los programas necesarios para ofrecer servicios de asesoría y consultoría acordes a las necesidades de cada negocio, siempre creando trajes a la medida para cada tipo de necesidad.

En Food Service Solutions nos especializamos en la detección de áreas de oportunidad para de esta forma poder mejorar y optimizar la operación de negocios que ya están en funcionamiento.

No es suficiente tener buenas ideas para impactar en la operación de un restaurante ...hay que cocinarlas

PASIÓN

Apasionados por nuestro trabajo, nos gustan los retos. Nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros para asegurar el éxito de los clientes y de la compañía.

DISCIPLINA

Nos guiamos por metodologías probadas que nos permiten llegar a los objetivos planteados con orden y eficacia.

CONFIANZA

Cualidad que nos permite escuchar a nuestros clientes y que les da la certeza de que estamos ahí para apoyarlos en encontrar soluciones, alcanzando sus metas y objetivos.

EXCELENCIA

Dedicar el tiempo a cada tarea, desafiando y excediendo las expectativas de nuestros clientes, logrando el entendimiento mutuo para alcanzar la mejora continua.

Las complejas actividades para la operación de un restaurante requieren conocimientos específicos así como un buen plan de negocio y objetivos definidos. En Food Service Solutions nos dedicamos al asesoramiento, desarrollo y consultoría en negocios gastronómicos.

Nos enfocamos para trabajar en todo tipo de negocio de alimentos y bebidas en cualquiera de sus etapas de desarrollo.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de diseñar e implementar soluciones apropiadas para cada caso, desde la selección y capacitación del recurso humano hasta la transferencia de tecnología necesaria para la operación de un negocio. En Food Service Solutions creamos soluciones realistas en áreas claves para que la experiencia se convierta en exitosa.

Soluciones integrales en rotación de alimentos…